Mi experiencia en fotografía
Hola a todos, bienvenidos a un nuevo blog. A lo largo de nuestras vidas siempre hemos sentido la necesidad de plasmar los momentos más especiales, con la tecnología que tenemos hoy día es tan fácil como hacer un click en nuestros smartphone y tener una "fotografía", lo coloco entre comillas porque en teoría lo que haz captado, más allá de ser una siemple imagen, es un momento irrepetible. Hoy los invito a ver más allá y descubrir un sentido a lo que capturamos y se darán cuenta que su valor aumentará. Anteriormente mi galería estaba llena de fotos sin sentido, pero al descubrir esto me doy cuenta que las fotografías se convierten en la inmortalización de algo. Esto me inspiró a captar los momentos y transmitir un sentimiento a partir de esto.